lunes, 2 de agosto de 2010

LA CASA DE CAMPO

La Casa de Campo

Hay momentos que uno debe agradecer, yo tengo uno, este. Desde 1995 que escondo un lugar para que mis hijos no jueguen sino que con tierra, para que inventen simples cosas, como aviones de papel, como hondas, correr o explorar los pinos, las hojas, los nidos, los camarones de tierra, etc,etc,etc.
No sabía por qué, pero no quería estar todos los años buscando donde ir de vacasiones, a lugares donde todos se apiñañ, que las motos, que qué vamos a hacer hoy, etc,etc,etc.
Desde 1995 fueron naciendo los hijos y es lo único que tenemos, una misma historia, una historia de Campo, que nunca tuve y que siempre admiré.
No hay mayor herencia que el arraigo, el pertenecer a una misma historia, nos da seguridad y nos convierte en testigos de una razón común, por eso hay querer la tierra, sobre todo cuando viene de siempre.

El Poeta



2 comentarios:

  1. Mira, esto es raro, Felipe: ¿Cómo podís escribir sin asco "Inperdible!!" pero escribir correctamente "Campo". Por qué no escribiste "Canpo".

    "El libretista en las sombras "

    ResponderEliminar
  2. o entiendo tan bien, es un dizlexxxia no tratada.... y a pesar de leer libros traz libros, no se cuara, porque ademas hay un deficit atencional caballo!!!!! es asi...
    En cuanto a la casa de Campo, comparto 100% lo que felipe dice, un lugar donde llegar cuando uno quiere desconectarce, hacer historia con la familia, amigos y gente querida, salir de esta juguera que nos muele y tritura.
    Soy de campo, de tierra, de ninos corriendo con animales, de comer tomate con sal sentada en el huerto, se de que color es el cielo!! y tambien lo agradesco!!!! sald2 Felipe!!

    ResponderEliminar