Supongamos que todos somos unos míseros y pobres tipos, sin ni uno como dicen..qué podría cambiar nuestra historia?..cómo hacemos para que las cosas cambien de manera repentina?..sin tanto esfuerzo y con cierta seguridad?..sólo un milagro.
Bueno, el primer milagro es imaginarnos el milagro, esto es, ubicarnos en una situación privilegiada, donde las cosas se dieran facilmente, con sólo desearlo.
Una casa con un buen parque por delante y unos tres volcanes rodenado el panorama, qué tal? o mejor aún con niños disfrutando de un día de sol con un buen asado esperando por amigos que no vemos hace algún tiempo, algo así podria ser un milagro?..definitivamente no.
Hay una película que grafica perfectamente la idea de comenzar de nuevo..teniendo por delante todo,sin parques, ni volcanes,y ni siquiera una familia. La sola idea de comenzar nos propone un milagro de privilegio,es perfecto imaginar comenzar, iniciar todo de nuevo, ese desafío nos ubica en un punto de partida.
Donde todo esta por hacer, nada esta hecho, necesitamos ir paso a paso, con la impronta de la novedad, del optimismo, del poder construir nuestro nuevo mundo, como lo hizo Colón.
Comenzaríamos a ver oportunidades donde antes pusimos crisis, tendríamos todo por crear donde antes pusimos que estaba todo hecho, nos veríamos nosotros mismos con curiosidad, donde antes veíamos rutina y predecibilidad.
Imaginar un vuelo nuevo, una nueva ruta, un viaje perfecto, el milagro de aterrizar nuestros sueños.
FIC
Felipe creo que te fuíste en la volá... por suerte hoy comienza La Colonia... jajaja
ResponderEliminarMierda Mierda!!!
Quisiera saber el azucar que promocion en el podcats ... Saludos,
ResponderEliminar