Por eso somos serios y tan aburridos,porque no tenemos los pies sobre la tierra,los tenemos sobre nuestras cabezas.
Por qué poner en Colegios que quedan lejos de nuestras casas a niños que nunca influyeron en la desición?,tacos infinitos,standar de vida que no nos corresponde y lo peor niños obligados a vivir con los pies sobre sus cabezas.
Por qué trabajar en un lugar donde no nos quieren?,obligados a convivir con enemigos,hipotecando nuestras habilidades al sometimiento del complejo de superioridad?.
No vayas nunca contra tu naturaleza y a pesar que el costo de entrada es duro,la salida es y creanme,muy,pero muy feliz.
Las generaciones actuales están cambiando los ideales y formas de vida,ya no se casan,ya no se quedan eternamente en un sólo trabajo y lo más curioso no están sometidos a las ofertas económicas solamente,ellos demandan más ocio,más momentos de silencio y más vida propia.
Nosotros, en cambio, aún creemos que podemos pasar sin ser vistos con la cabeza gacha y mirandonos el ombligo.
por Michael Jackson (el blanco)
que cierto todo eso, el costo de entrada todavia no lo puedo pagar
ResponderEliminarYo por ahora me parto el lomo. Soy muy joven, un pendejo...pero me sacrifico mucho para luego poder decidir y maximizar la utilidad por el lado de calidad de vida, en desmedro de mejores cargos y trabajos que me revienten.
ResponderEliminar